Game Jackal Pro v4.1.0.7 ML, Inicia tus Juegos sin Necesidad de Usar su CD/DVD

martes, 28 de septiembre de 2010





Hay varios motivos por los que cualquier persona prefiere ahorrarse el tener que andar metiendo el CD o DVD de un juego antes de ponerse a jugarlo. La más evidente, la molestia, pero también es otro buen motivo el preservar el disco original de arañazos innecesarios.

Un juego muy popular debe ser introducido y expulsado muchos cientos de veces, y esta situación conlleva en el futuro al clásico error de "No se puede leer", ... y al final, un viaje a la basura.

Usando Game Jackal Pro se elimina la necesidad de insertar el CD-ROM antes de reproducir su juego favorito, y por tanto permite iniciar el juego en pocos segundos.

Libere sus juegos y comience a jugar "sin CD/DVD" en segundos: Game Jackal Pro suministra al usuario una interfaz potente y rápida de inicio de juegos "sin CD". Lo hace sin modificar ninguno de los archivos de sus juegos, ni tampoco instala drives virtuales en su sistema. Simplementa detecta el juego que usted desea iniciar desde el interfaz de Game Jackal Pro, o crea un acceso rápido en el mostrador para conseguir un acceso aún más rápido.



Idioma: Multilenguaje


Peso: 7 Mb

Link:

http://depositfiles.com/files/9z1ac4vik

0 comentarios:

Genera trafico en tu web gratis!

Pay Per Click Solutions - Increase your earnings